Customer Service - OrderInfo - C??mo Colocar una Orden | Foot Locker

1.800.991.6815

Welcome, Guest, click here to log in or register.
Customer Service
[English] C?mo Colocar una Orden

Compra de productos en línea
¡Hemos hecho las compras electrónicas fáciles! Solo siga los pasos listados abajo para localizar y comprar sus productos predilectos en nuestro sitio web.

  1. Búsque o visite el sitio web para localizar los artículos que usted quiere comprar. Hay varias maneras de hacer esto:
    • Busque por palabra clave o nombre del producto en la caja de búsqueda al inicio de cada página.
    • Busque por el número de producto si usted tiene uno en la caja de búsqueda al inicio de cada página.
    • Hojee por los productos en el sitio web seleccionando uno de las etiquetas de categoría al inicio de la página.
  2. Cuándo usted encuentre los productos que usted quiere comprar, escoja las cantidades apropiadas, los tamaños, etc. y agregue los artículos a su canasta de compras.
  3. Cuándo usted haya terminado las compras y está listo para checar sus compras, cliquee el botón Checkout o Checar sus compras en la página de Shopping Cart o canasta de compras. (Para llegar a la página de canasta de compras, cliquee en la imagen de la canasta de compras al inicio de la página).
  4. Si usted es un usuario registrado, ingrese su correo electrónico y su contraseña para checar sus compras más rápidamente.
  5. Llene toda la información necesaria en las páginas de envío y factureo. Si usted se ha olvidado de llenar un campo necesario, nosotros le advertiremos en el área en texto rojo para que usted pueda volver y poder tratar otra vez. Complete el campo necesario con la información solicitada y chequee otra vez.
  6. Revise su orden antes de someter para verificar que toda la información es correcta y para obtener su saldo total calculado en base a su orden.
  7. Ingrese su orden e imprima una copia de la página de confirmación Thank you o Gracias página que contiene su número de cliente y número de pedido para sus archivos. Una confirmación de su orden también sera enviada a su correo electrónico.

Favor de anotar: Si usted experimenta dificultades mientras ingresa su orden, envienos un correo electrónicocliquee aquí o contactenos al 1.800.991.6815 y describa las dificultades que usted tiene. Un Representante de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana.

Compra de productos por telefono
Para comprar productos encontrados en nuestro sitio web por teléfono, llame por favor a nuestros Representantes de servicio al cliente para colocar su orden las 24 horas del día, siete días a la semana llamando a:

Servicio a clientes domesticos
1.800.991.6815
Servicio a clientes internacionales
1.715.261.9588

Para ayudarnos a servirle mejor, por favor tenga a mano el nombre de producto, número de producto e información de tamaño cuando usted llame.

Compra de productos por fax o correo
Para comprar productos encontrados en nuestro sitio web por fax o el Correo, usted necesitará una copia de impresa de nuestra hoja de pedido. Para imprimir nuestra hoja de pedido electronicamente, cliquee aquí. Llene la hoja de pedido y envíela por fax o correo regular a las direcciones listadas a continuación.

Usted puede mandarnos su orden por fax las 24 horas del día, siete días a la semana los siguientes numeros:

Clientes Domesticos
1.800.628.6302
Clientes Internacionales
1.715.261.9550

Si usted prefiere, puede mandarnos su orden a través de correo a las siguientes direcciones:

A través de correo regular:
Order Processing Center
Foot Locker
PO Box 8066
Wausau, WI 54402-8066

A través de UPS/FedEx/USPS:
Order Processing Center
Foot Locker
111 S. 1st Ave
Wausau, WI 54401