Customer Service - OrderInfo - ??Recibi?? usted mi orden? | Foot Locker

1.800.991.6815

Welcome, Guest, click here to log in or register.
Customer Service
[English] ?Recibi? usted mi orden?

Si ustd recibió un número de pedido y numero de cliente en pantalla inmediatamente después de someter su orden, así como una confirmación de correo electrónico en su caja de correo electrónico, su orden fue recibida y esta siendo procesada.

Si usted recibió un número de pedido en pantalla, junto con un mensaje que indica que su orden ha sido recibida, pero no ha sido procesado inmediatamente, siéntase asegurado de que hemos recibido su orden y trabajamos para procesarlo tan pronto como seaposible. Por favor no coloque una orden duplicada apretando “se somete” más de una vez o colocando una nueva orden. Su orden será entrada dentro de 24 horas de habersido colocada en línea. Una vez que su orden es entrada y es procesada, usted recibirá una confirmación en correo electrónico con su número de pedido, número de cliente y orden totales.

Si usted no ha recibió una confirmación en correo electrónico, hay unas pocas razones por las cuales esto pudo haber sucedido:

  • Usted puede haber escrito su dirección de correo electrónico inexactamente. Esto lo haría imposible para nosotros poder enviarle un correo electrónico.
  • Usted tiene un bloqueador de spam que prohíbe confirmación de haber recibido correos electrónicos.
  • Su orden no ha completado el procesamiento. Permita por favor 24 horas para procesar su orden.

Nosotros no podemos re-enviar una confirmación en correo electrónico, pero usted nos puede contactar para preguntar acerca de su orden si usted tiene dudas. Además, usted puede seguir las direcciones bajo Rastrea una Orden en línea para obtener detalles de su orden.