Customer Service - OrderInfo - Western Union | Foot Locker

1.800.991.6815

Welcome, Guest, click here to log in or register.
Customer Service
[English] Western Union

Ahora usted puede pagar por su orden en efectivo en cualquier agencia de Western Unión®.

Western Union® Quick Pay (International)

  1. Calcule el total de su orden en Dólares de EEUU. Por favor asegurese en incluir la cantidad apropiada por concepto de manejo y envío de su orden. Los detalles de estos cargos están disponibles para usted en línea bajo el “Servicio de atención al cliente/Envío”. Si tiene alguna pregunta, por favor contactenos.
    Por favor tome nota: Costos adicionales de aduana pueden ser cargados por su mensajero en su país. Nosotros no podemos proporcionar estos cálculos ya que ellos varían mucho por país. Llame por favor su oficina local con preguntas antes de colocar su orden.
  2. Vaya a su oficina local de Western Union® y haga un pago utilizando Quick Pay (vea los procedimientos abajo).
  3. Envia su orden via Correo electrónico, fax o por telefono. Incluya por favor su número de cliente y nota/recibo de que una Western Union® Quick Pay ha sido hecha.
  4. Si usted no tiene un número de cliente, por favor incluya su dirección de envio y factureo, su número de telefon y correo electrónico. Crearemos una cuenta para usted para esta órden y ordenes futuras.
  5. Cuando su orden ha sido procesada, que puede tomar hasta 48 horas (sin incluir sábado, domingo, o vacaciones de EEUU), una confirmación en correo electrónico de su orden será enviada a usted, seguido por una confirmación correo electrónico una vez que su orden haya sido enviada, si su dirección de correo electrónico ha sido incluida con la información de su orden.

Favor de notar: Si un artículo ya no está disponible cuando su orden es colocada, el balance de su orden será enviad y cualquier crédito existente en su cuenta será aplicado como tal en su cuenta para futuras compras.

Procedimientos de Quick Pay en Western Union®:
Quick Pay le permite hacer pagos en efectivo en su moneda local. Consulte su guía telefónica bajo Transferencia de Dinero para la oficina de Western Union más cercana, o chequee la oficina más cercana de Western Union® usando su Sitio de Web en www.westernunion.com.

Cuando llegue al local de Western Union® asegurese en:

  1. Usar la forma azul de Quick
  2. Utilicar EB/WI para localzar el código de la ciudad
  3. El numero de la cuenta debe ser de 7 zeros (0000000)

Los cargos de Quick Pay varian de país a país, pero son generalmente alrededor de $15.00 Dólares Americanos para cantidades hasta $3000.00.

Envíe por favor su orden a:

Direccion de correo electrónico: customercare@footlocker.com
Numero de fax: 1.715.261.9550

Western Union® Quick Collect (para ordenes domesticas dentro de EEUU)

  1. Calcule el total de su orden en Dólares de EEUU. Por favor incluya los gastos apropiados de manejo y envio para su orden. Los detalles de estos cargos están disponibles para usted en línea bajo el area de Servicio de atención al cliente/Envío. Si tiene una pregunta, por favor contactenos.
  2. Vaya a su oficina de Western Union® y realice su pago utilizando Quick Collect (vea las instrucciones abajo*).
  3. Envie su orden a través de correo electrónico, fax o telefono. Incluya por favor su número de cliente y nota/recibo de Western Union® Quick Collect.
  4. Si usted no tiene un número de cliente, incluya por favor su dirección de factureo y envio, numero de teléfono y correo electrónico.Crearemos una cuenta para usted para esta ordenes y órdenes futuras.
  5. Una vez que su orden ha sido procesada, que puede tomar hasta 48 horas, (sin incluir sábado domingo, o vacaciones de EEUU), una confirmación de correo electrónico de su orden será enviada a usted, seguida por una Confirmación correo electrónico una vez que su orden ha sido enviada si una dirección correo electrónico ha sido incluida con la información de su orden.

Favor de notar: Si un artículo ya no está disponible cuando su orden es colocada, el balance de su orden será enviado y cualquier crédito existene será aplicado como crédito a su cuenta para futuras compras.

Procedimientos de Quick Pay en Western Union®:
Quick Pay le permite hacer pagos en efectivo en su moneda local. Consulte su guía telefónica bajo Transferencia de Dinero para la oficina de Western Union® más cercana, o chequee la oficina más cercana de Western Union usando su Sitio de Web en www.westernunion.com

Cuando llegue al local de Western Union® asegurese en:

  1. Usar la forma azul de Quick.
  2. Utilicar EB/WI para localzar el código de la ciudad
  3. El numero de la cuenta debe ser de 7 zeros (0000000)

Los cargos de Quick Pay varian de país a país, pero son generalmente alrededor de $15.00 Dólares Americanos para cantidades hasta $3000.00.

Envíe por favor su orden a:

Direccion de correo electrónico: customercare@footlocker.com
Numero de fax: 1.715.261.9550

 

Western Union® Pago por adelantado Servicios (Teléfono Doméstico Ordena EEUU Sólo):

  1. Llame Foot Locker al 1.800.991.6815 para colocar su orden.
  2. Traiga su número de transacción de Foot Locker y pago exacto en efectivo a alguna oficina de Western Union® (Pago total incluye cantidad de compra y cargos de $6.00 de Western Union®
  3. ?? Llene la forma gris de Western Union® usando el número de pedido de Foot Locker.
  4. ?? Presente la forma completa y el pago en efectivo exacto al agente de Western Union®. Foot Locker empezará a procesar su orden tan pronto como la información de la transacción sea transmitida.

Favor de notar: Las órdenes de pago al contado deben ser pagadas dentro de cinco días hábiles o serán cancelados. Permita por favor 30 minutos entre el ingreso su orden y el ingreso de su pago con Western Union®. Consulte su guía telefónica bajo la transferencia de dinero o chequee por la oficina más cercana de Western Union® o chequee por la oficina más cercana de Western Union® usando su sitio web en www.westernunion.com.